Paulbelerian

Paulbelerian

Carbonoideo
Si entraste a PS Plus con un descuento y quieres mejorar tu suscripción, tendrás que pagar la diferencia
Borjakiller98
Reggie Fils-Aimé defiende los juegos con blockchain y piensa en una curiosa propuesta para Animal Crossing
Swordtheice
Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito
-Trinity-
Grandboxter
Akidne123
Terminan Elden Ring en menos de 6 minutos y la forma de lograrlo requiere más ritmo que Guitar Hero
Darkfish
Izanagi-0XXI
Wilk09
World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión
Kovhote
Dying Light 2 lanza un parche para PC, PS5 y Xbox Series, con nuevos modos gráficos en la next-gen de Xbox
Erpekechana26
Xbox detalla su actualización de marzo para Xbox Series, Xbox One y mandos: estas son sus novedades
Fps-ioseba
Assassin's Creed habría convertido un DLC de Valhalla en un juego completo, según Bloomberg
BurningWitch
Erdanipto
El arma más letal de Dying Light 2 son tus propios dedos: ¿conocías este secreto?
Goglero
Alsborg91
GhostWire: Tokyo confirma el doblaje al castellano: el terror japonés se presenta en nuestro idioma
Cerbero86
ReyeR
Erpekechana26
XlosbitelsX
Chelusa
A días para el lanzamiento de Dying Light 2, el primer juego se actualiza con un evento especial gratuito
Dan72
Egutxo
Katoira1985
Un modo zombis en Battlefield 2042 ha sido desactivado solo un día después de estar disponible
Pelayorv887
Katoira1985
JCAkD51
PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft
Esekeso
Los personajes de Back 4 Blood que lleguen en el futuro lo harán vía DLC de pago, confirman sus responsables