Tucho-8

Tucho-8

JinkaS3
¿Dinero por jugar? PlayStation Stars ya tiene fecha de estreno en Europa: todos los detalles y coleccionables
Juanillo234
Crsiesta
Deividget
Sala revelación Bundesliga
Rulezzzzz
¿Porque todos se andan barriendo?
Rulezzzzz
¿Porque todos se andan barriendo?
KatidisParty
Vale la pena soñar con un Ibra futi?
Chelusa
Un DLC de Infamous: Second Son complicado de conseguir está ahora gratis en la PS Store
Father-of-Axel
Gasparet
FIFA 23 estrena tráiler, fecha lanzamiento y confirma nuevo cross-play y dos copas mundiales
Executor17
Junky000
Days Gone ha vendido más que Ghost of Tsushima, y a su director le molesta que se perciba como una decepción
Magicp
No vuelvo a tocar la versión ps4