Balmung06

Duraexim
Leanss666
Spaceless
Epic-knight
¡Gran Turismo 7 ha vuelto! Su parche ajusta recompensas mientras su creador aborda las microtransacciones
PetrusIacobus
KunFUSION
Pelayorv887
Gamer1984
Varios estudios celebran Horizon: Forbidden West con imágenes creativas: así viaja Aloy a otros universos
EnryuBlack
ElNiKe
Raisltlin
Drakkonious
Quipayo
Ya hay nuevo stock de PS5 disponible: ¡Atentos a Amazon si queréis una PlayStation 5 con o sin lector!
Josue-31-
Xbox responde a las críticas contra la demo de Halo Infinite recordando que sigue en desarrollo
Sergiof105
Elterky