Joalpa

Joalpa

Khastro-J
Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia
Namsel
Arrow87
SasukeUchiha21
Para los que sabemos jugar a AC
Sergiof105
Resident Evil: Welcome to Racoon City estrena un tráiler en el que se recupera la esencia de los videojuegos
Mantecoso89
JVDC-89
Minosgrifo
Warrior93
José Mourinho bromea sobre Fortnite: "los futbolistas se pasan toda la noche jugando a esa mi*rda"
Siguich
FrankieLopez
Ocho años, jugador de Fortnite y contrato de 33.000 dólares con equipo profesional: este es Joseph Deen
Gtgoagawest
Hassasin
Charlim
Recomendable? +1
ShyRabbit
Recomendable? +1
Kimota
Sheen-
Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!
Ktdeee
Gloser666
Guts666
Alvaro69
Nintendo Switch sigue imparable: ya ha vendido más de 17 millones de consolas en Japón
Vaultboy16
Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos, recordamos qué piensa de los videojuegos
Arrow87
Dragon Quest promete "todo tipo de anuncios" para el 35 aniversario de la saga en 2021
Josealfonso92
Alan-
Alexsquall
JCVDTKD
Lev-i-Strauss
ESTEVE2016
¿El formato físico en videojuegos tiene las horas contadas? La comunidad de 3DJuegos opina
RogerBB88
Para los que sabemos jugar a AC
Davidh1
¿Le pueden quedar tres años de vida al mercado físico del videojuego?
ESTEVE2016
¿Le pueden quedar tres años de vida al mercado físico del videojuego?
Reknov
Hunting Simulator 2 contará con perros de cazas entre sus novedades: así nos acompañarán en el simulador
Corvo-Attano
S-Duncan