DaniG-90

DaniG-90

GameCollectorXD
Resident Evil Revelations HD, el juego más vendido de la semana en el Reino Unido
Meallo
Fin de semana de juego gratis en PlayStation 4: disfruta del online en la consola sin pagar PS Plus
XLens
Franjaf
Manud99
Pingoman
Abel112
El mejor mote que hayais puesto
Chuntaco
PlayStation produciría menos unidades de PS5 en 2020 debido a su precio, según la agencia Bloomberg
--Agarselian--
Rockzero
AngelThousand
El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry
Jose25alge
Ronaldzun
Player-Juan
Mokobo
Crescencio
Alex99y
Javiandre10
Thelegendofricar
Que me recomendais leer de Ito, Junji?
Pokedavidmaster
Pregunta: cuál es vuestro Shiny más antiguo y que aún conservais?
Theavenger49
El Comité Japonés de Ética defiende a Ishuzoku Reviewers
CiberInfern0
¿Salud regenerativa o botiquines? Cómo influye la vitalidad en la forma en la que jugamos
Izanagi-0XXI
Marcosensei
Dónde ver Dorohedoro ? LATAM
Gazell
[Encuesta] Mejor anime de ... 2019
Champagne
Aunque no me haya gustado SW/SH, este pokemon me ha enamorado ¿Y a ti cual?
Evangel
Han quitado Samurai Champloo de Netflix?
MrNorris
Más Pokémon filtrados (sin spoiler)
Flopen
¿cuantos capitulos hay doblados de dragon ball super en español castellano? +1