Arianus

Arianus

Cpt-MacMillan
Adiós a Stadia: Google fecha el cierre de su juego en la nube y reembolsará todas las compras
Zaczac
¿Es posible Yakuza con voces en español? "No es solo cuestión de grabar en otro idioma"
Abo37x
Rashen
Elfonegro
Migovi
NewGamerX
Nintendo asegura que no tiene planes de subir el precio de Nintendo Switch, pese a la inflación
Celso
Charonmoon
El RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de batallas épicas
Marticus
Rockstar podría expandir el mapa de GTA 6 utilizando una estrategia que no vemos desde GTA 4
Patacones
Nintendo explica por qué no va a subir el precio de Switch "de momento"
Dogerty
Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds
Guy-Fawkes
TUVERCUL0
Sildoir
Morbidus
Elperejil
Uncas
Comentarios del análisis de Cartel Tycoon
Google desmiente que Stadia vaya a cerrar, y asegura que seguirán trabajando para "ofrecer juegos geniales"
Coldshadow94
El Animal Crossing de Disney me está atrapando, aunque necesita un par de detalles para convencerme
RaM5eS
Wedmz
Mrclg
Zekyurom
FranCo0911
Expande tus negocios criminales en GTA Online con la nueva actualización gratis: tráiler y fecha
Agush14
Los Sims 4 introducirá la orientación sexual: estas son todas las opciones que podrás cambiar
Zaratustrator