Molecula9

Molecula9

El-Zarco-17
Si temes perderte en un IKEA, este indie de terror te dará buenas razones para encontrar la salida cuanto antes
ESTEVE2016
Este juego español ya nos permitía ser un criminal en una ciudad de mundo abierto 10 años antes que GTA
David193
Antihype79
Castilleitor
Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection
ESTEVE2016
Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible
ConanX360
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Sherezade-At
Eorlinga
Mullenkamp
Pinti0rz
Comentarios del análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection
Bardiel95
Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil
FrankieLopez
FranCo0911
Labina21
No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido
Petebcn
Mordax
Valheim acumula más de dos millones de ventas en menos de dos semanas: el sandbox marca tendencia
FreeWorldBurn
Los gráficos de Mass Effect Legendary Edition a prueba en esta comparativa en vídeo con los originales
AbandonAll
Especial: Descubre estos 12 juegos con gráficos adelantados a su tiempo. ¡Fueron técnicamente brutales!
Yomelolio
Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones y aquí tienes su primer teaser: desarrolla MachineGames
Si te gusta Blade Runner no te puedes perder este mod de Serious Sam Fusion
ESTEVE2016
Especial: Hablamos del sonido en los videojuegos: su evolución, cómo funciona y su capacidad de influir en el jugador
Mudo-Mix
Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia
Furymole
LeoTamayo
Mullenkamp
Demon's Souls no tendrá modo fácil ni opciones de dificultad. Será fiel a la visión de FromSoftware
Hassasin
Xbox Game Pass pone fecha a la llegada de cuatro nuevos videojuegos en octubre
SUNIGT
A pocos meses del estreno, Axiom Verge 2 retrasa su fecha de lanzamiento a 2021
Guts666
Rockstar y sus planes para la nueva generación: compra a Ruffian Games, autores de Crackdown 2
CapitlsmoSalvaje
Genshin Impact permitirá curarnos sin entrar en el menú y detalla nuevas características de la versión 1.1
SuperKillo
Vampyr, The Survivalists y seis videojuegos más llegan a GeForce Now esta semana
CuervoSp