Cloud7313

CD Projekt RED presenta sus primeros DLCs gratuitos para Cyberpunk 2077
Goglero
Dudas si comprarlo o no
Naruto-Sanin
La guionista principal de Final Fantasy XIV Shadowbringers volverá en Endwalker; durará más de 50 horas
Cyr111
Naruto-Sanin
Final Fantasy XIV prepara una retransmisión con anuncios importantes ¿nueva expansión en camino?
B-Gamer
Owwen
GzR0
Los nuevos packs de PSVR en Japón incluirán el adaptador de cámara necesario para PS5
Katoira1985
Rotrex
Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos"
Hhkaal416
Genshin Impact planea lanzarse en consolas de nueva generación y expandirse con nuevas ciudades
Leon4444
Alarith
Leanss666
SolBadguy
Pacamari
NieR Replicant, la remasterización del juego de Yoko Taro, llegará con textos traducidos al español
Kurai
Epsilon-R
CINC0
¿Listo para Genshin Impact? Ya conocemos sus requisitos de sistema en PC, iOS y Android
Arrow87
Roberbe
Genshin Impact, el prometedor RPG al estilo de Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y móviles
Jimmyfulgen
Assassin's Creed Valhalla tendrá setas alucinógenas que harán entrar a los vikingos en modo Berserker
Serter227
JustoEZIO