Mriza

Mriza

Zuperfray
Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas
Sargento-Baker
S-Duncan
¿Los juegos de The Witcher sin Geralt? En CD Projekt RED plantearon esa opción con la primera entrega
Mordred
Odio mi negocio, me consume el alma. Tengo nuevas oportunidades. Consejo?
Alan-
Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo
Pelayorv887
Gtgoagawest
Mofiman
Star Citizen sigue mejorando: este vídeo muestra una ciudad en las nubes y cambios en el combate
Migovi
Revan90
Baby-Gamers diciendo cosas edición La Oposición
EikeSH
TLOU21
Aleborito
El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicida en una prisión de Barcelona
Erdanipto
Revan90
BxdKarma
Si el cine de Alfred Hitchcock te gusta, atento: su película Vértigo inspira un nuevo videojuego
Starka
Alfotto
Yeray101
Carlos-97
Ferrovax
A Baldur's Gate 3 "le queda bastante trabajo por delante" para su versión final, reconoce Larian
-Jaffar-
Kenocide
Zuperfray
Arianus
Maarduk
Szeth
La Sobrada de KFC no merece la pena
MadaraUchiha071
Gina Carano es despedida de Disney por denunciar la persecución de la izquierda
Alvaro69
¿Qué mods me recomiendan para Kingdom Come Deliverance?
Gigaman
¿Que videojuego de mundo abierto le habéis echado mas horas?
RoleARK
-Cristalia-
THEBIGDADY111
El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos