GeraltLK

GeraltLK

Melong
Cachimba3000
El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila
Davidcabri
Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes
Mikeboix
Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes
Game87
Total War: Warhammer se presenta oficialmente como el primero de una nueva trilogía de juegos estratégicos
Matias1405
Gabe Newell sobre los mods de pago: "Nuestro objetivo es hacer mejor el modding para autores y jugadores"
Yazloz
Revan90
Crowsler
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam
Estratego
Braxum