Myfran

Myfran

KkuzoA
El creador de Monkey Island sigue dando esperanzas con más entregas de la saga: ojo a sus palabras
ESTEVE2016
Radimov
Super-Dog-6
Pregunta sobre rango S+.
Mlg12345
Pregunta sobre rango S+.
Kinchimx
Que resident es el mas dificil..
VardyHavingParty
Impresiones jugables - Final Fantasy XII: The Zodiac Age
RubsoSanshiro
Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado
Zebenfuy
Mejor Clase para multijugador Oro o Platiniun
Serarambul
Comentarios del análisis de DmC
Jhon-Auditore
¿Que DLCs trae el Mass Effect 2?
Joanm0378
Futuros DLC para RESIDENT EVIL 6
Brokadeivi
Resident Evil 6 Anthology (PS3) Duda muy importante. 3 Preguntas.
Joacoguns
Resident Evil 6 vende más de 800.000 unidades en su estreno norteamericano
Sigmanima
Resident Evil 6 vende más de 800.000 unidades en su estreno norteamericano
Enforce
Capcom mejora sus resultados financieros gracias al éxito de sus últimos lanzamientos
Gov0712
Koki75
Mardukmax
Soap-price
Sr-Marston
¿Cual Fue La Campaña Que Mas Disfrutaste?
MarioTejeda
Cliff Bleszinski bromea y pide a Capcom que le llame para “arreglar” Resident Evil 6