Mangute

Mangute

Solidganja
Comentarios del análisis de Isonzo
Muy parecido y a la vez muy diferente de XCOM: atentos a lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero
NewGamerX
Destrucción total en el primer tráiler del shooter gratis de los ex de Battlefield, que anuncia prueba cerrada
Chelusa
WesleySneijder
Sildoir
Este juego español ya nos permitía ser un criminal en una ciudad de mundo abierto 10 años antes que GTA
Hassasin
David193
Antihype79
Infinito23
Xbox Series S arrasa en Japón superando en ventas semanales a PS5 ante su falta de stock: estas son las cifras
Pacomixer
Los jugadores acaban cumpliendo una de las grandes promesas de Cyberpunk 2077 que CD Projekt descartó
Pacomixer
Loko-man13
A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas
Chemitaa
Nescar
Tombi14
Excluidosocial
¡Vuelve la saga de Mafia con un nuevo juego! Sus autores confirman la noticia durante el 20 aniversario
EvilTony13
Hekyus
Black Myth: Wukong enseña un gameplay espectacular que muestra el combate contra dos jefazos
Swordtheice
Cronista111
A Plague Tale: Requiem finaliza su desarrollo y entra en fase Gold: Amicia y Hugo no nos harán esperar más
40gigabites
Victorgaming