DARA19

DARA19

40gigabites
El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos
Blazered9
El creador de Juego de Tronos zanja una de las teorías de los fans sobre Elden Ring y sus personajes
Agus2k5
Imon-Spartan
Karmo84
XurxoMarin
SoulsFan
Kojima confirma que trabaja en un juego pequeño y un nuevo triple A que "todo el mundo querrá jugar"
Quaglia07
Kovhote
Mullenkamp
Fritz167
Davidcr
The Last of Us: Naughty Dog anticipa un nuevo anuncio esta semana por el día oficial de la saga
MasterLink22
Hideo Kojima dice que le queda cuerda para rato: "Hasta que mi cerebro pierda su creatividad, seguiré creando"
LoboN7
Ericzone99