5551RaUl

5551RaUl

Notesuba-Mimoto
Adiós a la preciosa guía de Super Mario 64: Nintendo obliga a retirar las imágenes por derechos de autor
KainusDraco
Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba
Antihype79
Elden Ring ha ganado su primer premio a Mejor Juego del Año en septiembre
1elornitorrinco
El creador de Undertale descarta un nuevo capítulo de Deltarune para 2022, pero prepara sorpresas próximas
Eriol99
Crayon Shin chan confirma fecha, estrena tráiler y anuncia edición en formato físico y coleccionista
DiegoTalavera
Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones
LilPenny
5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight
CiscuGTX
El Modo Supervivencia llega a Elden Ring gracias a un completo mod que vuelve el juego más extremo
Elzumos
Xxsuekilloxx
Raisltlin
Mauro89
InsaneReactions
Wii1000
¿Cuánto venderá Elden Ring? Ni los dueños de From Software lo saben, ya que ha superado sus previsiones
Gerwalker
UchihaDios
Han tocado el tema principal de Elden Ring en 15 estilos musicales diferentes y en todos nos fascina
Wakaawakaa
Nueva cifra oficial de ventas de Elden Ring: el RPG de FromSoftware sigue sumando jugadores
DarkRion
Revujo
Mordred
Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls
Draco7thwarrior
Madeinhell92
Sinaibg
Elden Ring recibirá un nuevo modo cooperativo gracias a un mod: progreso compartido y sin invocaciones
Pumak2
ElRotura319
Magneto82es
Elanto15
Un juego logra acabar con el dominio de Elden Ring en las ventas de Steam, tras mes y medio de liderazgo
Juxess
Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades
Ketchupconmermel
Lulowski