Homer123

Homer123

Mordred
Alguna web o red social para escribir articulos de opinión?
Sdarkkiller
Este es el sistema que impondrá España para evitar que los menores accedan a juegos con cajas de botín
ChicoDemonio
ElMarcado
Bungie desafía a PlayStation y su postura de silencio sobre el aborto: "no nos callarán nunca"
Gashock
ZizouTenoya
Txema19
Pinper
A-Gago
A-Gago
Treefolk
Mordred
Necesito consejo para pillarme un Smartwatch
DELADLY
Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego
DELADLY
Tane100
No es Mario Kart 9, pero MK 8 Deluxe tendrá casi 50 nuevos circuitos en un DLC: tráiler, fecha y precio
DebraR
Super Smash Bros. no estará en el EVO por decisión de Nintendo, que lo retira del evento de lucha
PSpencerEsMiDios
Xxxxx-bbbbbaaaaa
N-Snake
N-Snake
Cebolletaranxera
Pokémon aún se guarda cosas para Switch
Juanhobby
Tened cuidado con los spoilers de Horizon 2