Llera

Llera

GameCollectorXD
Call of Duty: Black Ops II es el juego más vendido en España durante el mes de febrero
Mullenkamp
Suikoden III podría estrenarse por primera vez en Europa en PlayStation 3
SasukeOtaku
Monolith Soft: "Xenoblade Chronicles X transmitirá sensaciones jugables distintas a su antecesor"
Ikel93
Mistersub-zero
Scyther149
Laminem
James65
Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims
K7Phoenix
Juan2918
Torino1968
Nolcs
Yosoyluis
Bertopv
Chrisleo
The Witcher 3: CD Projekt Red buscará la solución más cómoda para el usuario en cuanto a DRM
Luiscarfase
Izaal
Miyamoto: "No he visto ningún juego de la competencia en el E3 que me hubiera gustado hacer"
JugonisMaximus
Patato