Blackeagle5th

Blackeagle5th

MarioBoss
Suficiente estos REQUISITOS?
Contramaestre
EVE Online: El evento con 10.000 jugadores está diseñado para romper sus servidores
Suficiente estos REQUISITOS?
Plumbus
Bigjoker998773
Acoso a una ex-EA por las animaciones de Mass Effect Andromeda
Pachenico
Hello Games: "Mientras programábamos No Man's Sky no pensábamos en lo que pensaría la gente"
Gaaraalex
Star Citizen - From Pupil to Planet
Famovil
Especial: El Fenómeno Star Citizen
Satsujin
Gary Oldman y Mark Hamill entre otras estrellas de Hollywood aparecerán en Star Citizen
Leiro97
AMarauder
Arkangeln
Star Citizen se luce con un espectacular tráiler gameplay protagonizado por las naves pilotadas por múltiples tripulantes
Disfruta gratis de Star Citizen durante una semana
Leiro97
El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales"
LIGHTING-SKY
El nuevo Need for Speed no llevará subtítulo en el nombre
IsmaelYeray3D
El nuevo Need for Speed no llevará subtítulo en el nombre
Rojopunto
Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios
Strl
El ganador de la edición #00001 del 20º Aniversario de PlayStation 4 no ha pagado los 127.000 dólares a Sony
Sigmanima
Morfo1983
NicoSz
Naughty Dog cree que la calidad gráfica de Uncharted 4 "nos acerca a lo que se ve en películas"
Justiciero-
Thelonewolf
Square Enix busca creativos para trabajar en un Dragon Quest enmarcado en un "nuevo género"
Shenmue64
MandusAmnesia
Vapo22
Kryos
Rofo99
El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este juego de lucha
Equipo-b
Star Citizen: "Con el apoyo de los aficionados podemos crear un juego con un grado de ambición que ninguna editora se atrevería a alcanzar"
Tonlink-xd
La línea de Ubisoft en la PlayStation Experience, marcada por la actualidad