ToberXD

ToberXD

Perrott
Batman Arkham Knight es la estrella de los juegos gratis de PS Plus para septiembre
Germanxger
Netfli
Eilynt
Deathstrroke85
Sony: "Podríamos hacer más con PlayStation 3, pero nos centramos en PlayStation 4"
Rock-wizard
Lakozz
ForeVer--GaMer
Castlevaniacurse
Narutoextreme123
Como creo que seria el juego perfecto de Naruto (puede tener spoiler)
Caballito-Rojo
Como creo que seria el juego perfecto de Naruto (puede tener spoiler)
Pgf53
No hay DLCs previstos para Call of Duty: Advanced Warfare en 2014
Wilcox
Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo
Kinetiko
Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte
Skalanar
TuNickApesta
Dopozo
Far Cry 4 detalla los contenidos de su Pase de Temporada
Ponton16
Un político conservador norteamericano critica a Watch Dogs por promover el hackeo
Javiere97
Bestianegra22