Saya-Redfield
Chica de 36 años

Saya-Redfield

Gestiones
Bleach: anime, manga o ambos
CBarri
El último SuperShow.
Leoic
Akatsuya
EikeSH
Resident Evil Village: Chromecast y control gratis si decides comprar el juego en Stadia
EikeSH
Sobre el cierre de tienda digital, ¿seguro que deberían hacerlo?
EikeSH
Sobre el cierre de tienda digital, ¿seguro que deberían hacerlo?
Siegmund
Eloymatador1
¿Te ha llegado un correo para jugar a Resident Evil 8 Village? No lo abras: Capcom avisa del timo
Sangrehacker77
Pedazo moustro de Pc me monte
9009Alvaro
Shaboomm
El último SuperShow.
SOUSA032
¿Recuerdas Paragon? Su comunidad sí, y amasa más de dos millones de dólares para revivirlo
Kuroimato
Josebasm
Rashen
Estrenos de cine y series en Netflix, HBO y Disney+ en marzo que te interesarán si te gustan los videojuegos
Alexlc10
Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe
Tumother2
Pazbronquial
Todas las filtraciones de Elden Ring
FastestManAlive
EikeSH
Circula por internet un nuevo tráiler filtrado de Elden Ring con el primer gameplay del juego de fantasía RPG
Spartacus2899
Juegos que se alargan demasiado y donde debieron terminar
DriveTheGamer
Horimiya y EX-ARM rompen records de estreno en MAL
Sherezade-At
Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad
EikeSH
Ubisoft Montreal destaca "el coraje y la compostura" que los trabajadores mostraron ante la amenaza de robo
Leinad1990adj
Sobre su salida
EikeSH
Observer: System Redux se une al catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a precio reducido
ArchedFacu
El análisis de los lectores