IMPARCIAL

IMPARCIAL

Tras el cierre de Stadia, este mensaje de Google de hace dos meses ha envejecido muy mal
Xiosagikana18
PS5 subirá de precio en Europa y otros mercados: PlayStation justifica la decisión por la alta inflación
SpanishSebas
Migovi
TUVERCUL0
Weise
Texen
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
Carni1
NocturnalR
Xbox Game Pass sigue sumando nuevos suscriptores, aunque por debajo de las expectativas de Microsoft
ElMarcado
España prepara un bono cultural de 400 euros para jóvenes que incluirá los videojuegos
Pelayorv887
Joxele
Swichtman
Huev
God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello
Por si alguien duda todavía con Starfield, Xbox lo vuelve a dejar claro: será exclusivo ahora y para siempre
Oliviacockburn
Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras
Patomix
Carreras de motos, batallas por turnos y acción RPG entre los 4 juegos gratis de Stadia Pro para junio
Owwen
Eltoril
Patomix
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Acege
Ya puedes jugar gratis a Star Wars Jedi: Fallen Order con Stadia Pro ¡Sorpresón galáctico!
The-last-hope
Owwen
¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?
Dark-Schneider
¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes
Joseph195
En Cyberpunk 2077 y No Man's Sky son unos "vendehumos": el creador de Ori critica sus promesas
Astahroth
Tocabe
Google muestra su compromiso con Stadia: hay más de 400 juegos en camino para los próximos años
Artyon
Stadia aprovecha los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 para promocionar su servicio
GhenisKhan