Rafriki-uchiha

Rafriki-uchiha

-Casi-
Microsoft ahonda en los motivos que les llevó a comprar Minecraft
JJJAGUAR
Nintendo muestra el nuevo Zelda en movimiento, se lanzará en 2015
Ridley94
Sony podría presentar un rediseño de PSVita antes del Tokyo Game Show
Krypto
Gearbox trabaja en remasterizaciones para las dos entregas de Homeworld
Sgc4a
Sony confirma que no van a lanzar más DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale
Devilassasins666
Apple podría estar interesada en adquirir a los responsables de la tecnología del Kinect original
Yoshi9170
GodShaka
Cesarmexico2007
Julianpes
Kratos-galeano
Avalanche, los creadores de Just Cause y Mad Max, definen como "terrible" la polémica del DRM
SoLicenciao
Conferencia de Microsoft E3 2013: Vídeo en directo con los juegos y novedades de Xbox One
Neruba
Battlefield 4 deja caer algunas de sus posibles novedades a través de una encuesta
Ejeanoo
Ejeanoo
Alexcunha
Ozimandias
Vanquish11hotmai
Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City
Leojp
La serie Resident Evil está abierta a "nuevos cambios"
Izaal
Uno de los principales diseñadores de DICE cree que las limitaciones de hardware de Wii U recortarán su vida útil
KongN
Izaal
Gabri999
Gabri999
Bayonetta 2: "Nunca quisimos apartar a nuestros aficionados del futuro de Platinum Games"
Danko0305
Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares
TheTemptress
Manjuu