Sojin

Sojin

LeoAM
La modernización de 3DJuegos arranca hoy y comienza por el foro: Nueva URL, mismas funciones
Pcerdo144
MRGUMMER
Alan-
Old-Man-Alan
Zilderan
Pokedavidmaster
Ghost of Tsushima: sorteo de 5 cuentas para PS4 (no se si en ps5 lo siento)
Wii1000
PETA emplea Elden Ring para inculcar respeto hacia los animales y veganismo en los jugadores
Renro17
AaronTRF
Av2442
Sildoir
AVT-95
Patacones
El mismísimo Miyamoto agradece que Breath of the Wild sea elegido el mejor juego entre los japoneses
ToxicOrchid5716
¿Me recomiendan jugar Manhunnt?
NarutoMakuto
NarutoMakuto
Akidne123
Owwen
¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?
FallenAngel666
¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?
Pokedavidmaster
Lunes: a que podréis jugar esta semana?
FallenAngel666
Lunes: a que podréis jugar esta semana?
Vicnaruto
LuNatiK
Seifu
VirtualFroster
Ethereum y sus famosos NFT nacieron a raíz de un ajuste al brujo de World of Warcraft
VirtualFroster
Xxsuekilloxx
Estos son los 7 juegos de PS4 que llegan a PS Now en octubre
OtakuOtokoMex
Nickelodeon All-Star Brawl finalmente recibe a los personajes de Avatar: mira a Aang y Korra en acción
Ruby12345
JavierdelosRios
Hakha
Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para octubre, con un shooter bélico y un juego de lucha
Pinper
Deberíamos boicotear a Activision Blizzard