Huge-Shadow

Huge-Shadow

Demyx10
Los creadores de The Order: 1886 explican el motivo de los 30 frames por segundo
Oxan
Conorlastro
Cuál crees que será el próximo juego de Rockstar?
Cruddiestpastor1
Halo 5 en ps4..??
Nearmc
Cual es el mejor juego de rockstar de esta gen.
SaezCruz11
Xbox One: Microsoft detalla el método para compartir juegos entre miembros de la familia
AdriTuco
Así será el embalaje de Xbox One
ErnestGri
Busco Gente Para Trofeos Multijugador!!! ¿Quien Se Apunta?
Juanhobby
Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4
-Kaizer-
Sidoras
Jonaplay3
GangSWAGG
Ryotsu
MeTrOtE
Los últimos rumores apuntan a que el precio de PlayStation 4 rondará las 300 libras
Vladsniper
Erdrick-Roto
Raiku85
Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"
Ghostgladiator
The Last of Us exprime "cada gota de potencia" de PlayStation 3
BigBangGamer
Que me recomendáis por 15€ en psn?
Limbo92
Ya lo he probado y no me he enterado de nada