Arthurps2

Arthurps2

L1ch
Phil Spencer se reúne con Kojima sobre su próximo proyecto y habla sobre los futuros juegos japoneses
Helker
Hhkaal416
He viajado a Japón para jugar al nuevo Yakuza de samuráis: detalles y gameplay de Like a Dragon Ishin
Tales of Symphonia, el clásico JRPG de GameCube, anuncia su regreso con tráiler y plataformas
Abo37x
Siempre he creído que Mario Kart no tenía rival, pero este juego de conducción me ha sorprendido
Dethsider
Rauul9191
Volvagias
Devorador95
ERC00
Persona 5 Royal se estrenará al fin en Nintendo Switch junto a otros JRPG de Atlus, y ya tiene fecha
Raisltlin
Volcomfreak
Spaceless
Rain95
Ryvera
MExpulsanSiempre
Especial: El nuevo juego de Kojima con Xbox es una gran noticia pero el autor de Metal Gear debería controlar las expectativas
Chavatorix
La aclamada saga JRPG Persona llega a Xbox y PC con algunas de sus entregas más esperadas
DARA19
Hideo Kojima es uno de los grandes protagonistas del Xbox Showcase con el anuncio de un nuevo juego
Txiri83
PremiumDay