Friki-bleach

Friki-bleach

AlbaShiny
Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a Wiglett con un tráiler, su nueva criatura parecida a Diglett
ScytherCMD
Furuenix
Aljaraquealvaro
RaM5eS
PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros
ERC00
Desvelado un nuevo pokémon de Escarlata y Púrpura inspirado en uno de los clásicos de la saga
Nogueh
Devorador95
Artofbusa
El rendimiento de Marvel's Spider-Man en PC con DLSS 3 será demoledor
Tonsor
En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?
Ars3m
Las nuevas RTX 4090 y 4080 no llegan a ser "2 veces más rápidas" en juegos actuales
Rost96
En Europa pagaremos más por las RTX 4090 y 4080, ¿pero cuánto?
Uncas
Bomboinferno
Rost96
BlueBanisters45
LostPavos
Desarrolladores de The Callisto Protocol confirman el crunch tras la disculpa pública de su director
Madrid2999
El Assassin's Creed de Japón tendrá apoyo durante años y pretende marcar un cambio tecnológico
Zuperfray
¿Se podrá jugar a Quidditch en Hogwarts Legacy? Sus responsables tienen malas noticias
InazumaPokemonCR
Treefolk
SuperDiabl0
Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español
AIvaro96
Samanosuke015
Center
FranDX
Chulizas
Digimon Survive no alcanza el liderato en el top de ventas de Steam de esta semana
JJJAGUAR
Naiko4eva