Kira900

Kira900

Diolo
Si piensas comprar una RTX 4090 ahorra dinero y espacio en tu PC porque su tamaño es enorme
Xineseman
Battlefield tendrá una campaña narrativa desarrollada por el nuevo estudio de un co-creador de Halo
Haravard
Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación
Nasukke
Kalibs
The Elder Scrolls Online ya tiene su esperada traducción al español, con el estreno de una nueva expansión
Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition
ConanX360
Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda
Akidne123
Raisltlin
RaM5eS
Xbox habla de qué juegos de Activision Blizzard serán exclusivos y detalla los planes con Game Pass
EmeTreees
PedroAntonioAE
Yzard
Juanrios
Ya puedes jugar a Diablo Immortal: este RPG gratis adelanta su estreno por sorpresa
Barrablito
League of Legends aumentará la dificultad de sus 'teamfights' con una novedad en su próxima actualización
Jesum129
¿Cómo continuará la historia de Final Fantasy 14? Su director ya trabaja en lo que pasará tras Endwalker
Ziltak
El comprador del NFT del primer tuit por tres millones recibe 280 dólares como oferta más alta
NewGamerX
Halo Infinite sufre un éxodo masivo de jugadores: estas son las razones del abandono, según streamers
Javikillazombi
Reginal
Final Fantasy 14 presenta su próxima actualización, Newfound Adventure: tráiler, fecha y novedades
Gilth
Alanmar
Jugador-
Manel-97
Los problemas de servidores de Lost Ark persisten y nos deja por ahora sin una opción muy demandada
Slipknot82
Sony comprará más estudios tras la adquisición de Bungie: Jim Ryan asegura que continuarán con la práctica
Valiant3d
El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny
Yosoylou
DavidRP83
Sony niega que la producción de más PS4 se deba a la escasez de PS5 en el mercado
Alexdorado
Nekobutters
InsaneReactions
-ABRAM1517-
Phil Spencer desea mantener Call of Duty en PlayStation: "Sony es parte importante de la industria"
ElMarcado
HaloPecia