Penitencia

Penitencia

LoganA005
Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta
Mullenkamp
Days Gone iba a ser una trilogía, con su secuela mejorando su narrativa, mecánicas y mundo abierto
KJKo
La virginidad
La virginidad
Mordred
El cine y los gustos del publico
Fearxgreendog
Halo Infinite muestra un error con los cosméticos: los autores recomiendan no usar Quick Resume por ahora
MikeBol
DavidRP83
Raisltlin
Ivanjoresi1603
Flash-23
Japón toma medidas contra los especuladores de PS5: marcan las cajas para evitar la reventa
Raisltlin
Mudo-Mix
Halconfire117
KainusDraco
Antihype79
Makurth
12 grandes videojuegos del pasado de Xbox que nos habría encantado que fueran retrocompatibles
RiggsLoneWolf6
JDario16
Uncharted 4 y The Lost Legacy presentan su remasterización para PS5 y PC con nuevo tráiler
NaiBaG
Terminar un juego y devolverlo en Steam: una práctica que ha hecho abandonar a un estudio indie
¿Es mi madre anormal?
Juivele
Estaba memorando el dia que más he sufrido (fisicamente) de toda mi vida
CBarri
PS5 avanza su próxima gran actualización y desde PlayStation buscan beta tester para probarla
SoulsFan
Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace
NormandySR2
Days Gone para PC confirma sus requisitos, mejoras técnicas, y presenta sus primeras imágenes
VirtualFroster
1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation
UnaiB
Comparamos la altura de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 con otros personajes de los videojuegos
AndoGamer
SirLeon