Zenompro

Zenompro

ErnestFB
10 RPG para iOS y Android que prometen mucho y no deberíais perder de vista
ComanderShepard
Para protegerse del acoso y las críticas, las mujeres prefieren ocultar su género en los juegos online
Beroxy
Borreload-dragon
Sobrevive en Resident Evil 8 gracias a la bebida energética con "sangre de doncella" de Lady Dimitrescu
Thecapo1999
Leanss666
Ma-pitor
LostGuy
Epsilon-R
Luisadr
Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido
Akscyle
Kovashki
Zombis, RPG de supervivencia, shooter y mundo abierto: el nuevo juego de los creadores de PUBG Mobile
CasiGamer
ESTEVE2016
Kuarter
Texen
Menesesfer
Especial: Las 6 claves para que Xbox rentabilice al máximo la compra de Bethesda
DocOc
Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos, recordamos qué piensa de los videojuegos
NewGamerX
El terror de The Medium choca con Australia: impiden el estreno de este juego de Xbox Series y PC en el país
Elphoenixnovice
Xbox Series X y S serán las únicas consolas que den total soporte a la última arquitectura gráfica de AMD
Tic-tacMan
Nace la Federación Española de Jugadores para dar voz a los aficionados y fomentar hábitos saludables
PepitoJJCurry
A Fall Guys le sale un enemigo peor que los jugadores que esperan en la línea de meta: los tramposos