Xpepinoracingx

Xpepinoracingx

--Agarselian--
¿Juegos de Game Pass descargados funcionan sin conexión a internet ?
Pepehuevosrepe
Brasil aprueba la compra de Activision por parte de Microsoft y le deja una indirecta a Sony
Pepehuevosrepe
Microsoft presenta la compra de Activision Blizzard ante Europa, que fija un plazo provisional para su decisión
Denisgab
Walgox
Devorador95
Mauro89
"Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox
Champagne
KonnoKastro
Scrubhead
Fable28
Pepehuevosrepe
Reino Unido hace oficial una segunda investigación a la compra de Microsoft, y Sony lo celebra
Raigatuxd
Jose299
ZombiesMayCry
Zieg-Feld
Legnaleville
La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo
CristianTheDeat
Gaturrox