Reap3r

Reap3r

Borjakiller98
Los vídeos filtrados de GTA 6 son reales y Schreier explica por qué son una pesadilla para Rockstar
Excluidosocial
Maidenleon
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler
Magneto82es
Especial: El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir
JohnNemesis
Fecha y requisitos para pedir el Bono Cultural Joven que se puede invertir en videojuegos
Uncas
Demian3
Gashock
FIFA 23 no añadirá a los clubes de Rusia ni a su selección como muestra de apoyo a Ucrania
Jose299
Imon-Spartan
Rauul9191
Siempre he creído que Mario Kart no tenía rival, pero este juego de conducción me ha sorprendido
Swordtheice
Arthurps2
Executor17
Nintendo recuerda que no hará secuelas de todas sus sagas por una razón más que evidente
Eulerreturns
Devolver Digital la lía: estos 3 nuevos juegos se ven de escándalo y no son la única buena noticia
PetrusIacobus
RubenSanM
Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football
Pikuta
Seguimos sin fecha para God of War: Ragnarok, pero la PS Store ofrece indicios sobre su lanzamiento
Kalas5119
Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento ¡Bombazo!
Antonio1555
Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA
Madara69
Pokémon Escarlata y Púrpura detalla sus dos legendarios: así son los protagonistas de cada edición
Celso
Más memes de Pokémon Escarlata y Púrpura: el segundo tráiler deja nuevas bromas de "Pokémon Españita"
Seburo
El lanzamiento de Tortugas Ninja: Shredder's Revenge puede estar al caer, ¿será un anuncio del State of Play?
Clavius-Nuit
España quiere ser pionera en Europa con su ley para las cajas de botín: la industria del videojuego responde
Luiselloco
Renro17
Francia "prohíbe" la jerga tecnológica de los juegos en inglés y esta es su alternativa a streamer para preservar la pureza del idioma
JavierdelosRios
El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!
Txiri83
Starfield y Redfall se retrasan: Xbox necesita más tiempo y empuja el lanzamiento más allá del 2022
Mithos
Especial: Sueño con un Metroid en mundo abierto, pero ya se intentó una vez y esto fue lo que pasó
Yatzel98
Comentarios del análisis de Postal 4: No Regerts
Acidd91
FIFA es historia: EA Sports confirma el fin de una era y da la bienvenida a su próximo juego de fútbol
Zero1987
Hemos probado el nuevo juego de Las Tortugas Ninja, ¿estará a la altura de los clásicos de Konami?
Hagryke
Comentarios del análisis de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters
NewGamerX
Warcraft en móviles con un juego de estrategia gratis estilo Clash Royale: tráiler y detalles
TercioViejo1492
Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo