Santapolero

Santapolero

Francho2010
El remake de The Last of Us para PS5 y PC ya es oficial: comparativa, detalles de la edición especial y más
AV-Saiyan3
Crubster
Erpekechana26
Chelusa
40gigabites
Elden Ring se ha inspirado en Valladolid para diseñar una parte muy concreta de su mundo
Mordred
Sinaibg
Gameplay de Elden Ring de 30 minutazos: jugamos la beta anticipadamente, y hay mucho que contar
Tallac
Si esperas jugar a Elden Ring, atento a tu correo: Bandai Namco te dirá si has sido seleccionado para la beta
Sinaibg
Elden Ring no será como Dark Souls: FromSoftware quiere atraer a mucho más público
Mordred
Comentarios del análisis de Kena: Bridge of Spirits
Uncas
Assassin’s Creed Valhalla lanza su segundo DLC, que nos llevará a conquistar París con nuevas misiones
Cristolp
Vicnaruto
Spartan-54
Francis-94
AlcaSan
Ghost of Tsushima: Director's Cut trae nuevos detalles de su historia, la isla Iki, y nuevo tráiler en español
Furymole
Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware
Mullenkamp
AHIVAMIVIEJAH
Ivancule1993
PlayStation lo tiene claro: quieren crear más juegos como servicio en PS5 y fuera de ella