Alastor-776

Alastor-776

Naiko4eva
Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3
Franvilop
Xenoblade Chronicles 3 ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y esta es su edición para coleccionistas
Devorador95
Algherion
Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa
Leonferre
Elden Ring confirma sus requisitos recomendados para PC y nos prepara para las Tierras Intermedias
CyrixFox
Especial: El regreso de Metroid a las 2D ha sido un éxito, ¿qué te ha parecido Metroid Dread?
IxYeray
Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?
Molelizaj
LilPenny
Amatsu21
Axelis
Nintendo pone fecha y hora para su próximo Nintendo Direct, con noticias y vídeos de los nuevos juegos de Switch
Rupertote
Kike-kill
Jhosep486
Comentarios del análisis de Ender Lilies: Quietus of the Knights
Angeldeacero
Comentarios del análisis de Ender Lilies: Quietus of the Knights
Hoffahoff
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
Aioria619
Sabin1987
El creador de Bayonetta no se corta: 5 cosas que no le gustan de Nintendo Switch a Hideki Kamiya
TheObstacle1
PS5 descubre nuevos detalles de la consola: batería del DualSense, HDD externos, 8K y más
Minosgrifo
Nupraptor
Un nuevo testimonio sobre el crunch en Cyberpunk 2077 habla de jornadas de trabajo de 16 horas
Radnor
Wal1989
Nintendo Switch supera en EEUU uno de los grandes récord de Wii, liderando la venta de consolas en agosto
Wiso87
Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia
Crisnd2503
El evento de PS5 se pospone indefinidamente, habrá que esperar para ver los juegos de la consola
Kudeja
El análisis de los lectores
UnaiB
Xenoblade Chronicles Definitive Edition presenta vídeo, detalles y fecha de lanzamiento
Estenoriega
Croxz
BradBellick
El SSD de PS5 no influirá mucho en los juegos de mundo abierto, según Digital Foundry
Edwuard1
El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4
Banuk
Hasta ahora exclusivo de PS4, Horizon Zero Dawn confirma su lanzamiento en PC
ElOsky76
PlayStation registra la patente de una IA que nos ayudará si nos atascamos en un juego
Mangute