Cachogonzalez

Cachogonzalez

Lihkhan
Primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Mirage: Algo más que una vuelta a los orígenes
Hekyus
Shamareku
AIvaro96
Soytufinrati673
Chemitaa
InazumaPokemonCR
Seppvkv
Barbapapa
Especial: Probablemente no lo sepas, pero sin este videojuego de terror nunca hubiera existido Resident Evil: Alone in the Dark
Valten7
Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?
AIvaro96
Tengo unas cuantas ideas no tan locas para el nuevo Assasssin's Creed
AllanZero
Especial: He probado el juego en la nube en Nintendo Switch y te cuento lo que me gusta y lo que no
Erothan
Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse
Anderson452
Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse
Joxele
He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence
Acege
Gemanchu
SirLeon
Especial: ¿Necesitan God of War y Assassin's Creed árboles de habilidad? Pros y contras de la progresión escalonada
ErvalsiempreSH
Kuthulu
Galdor
Mass Effect anuncia su regreso con un nuevo videojuego creado por veteranos de BioWare
XAMPIXTHEGOD
Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?
GloGang
Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021: actualización gratis si lo tenéis en PS4 o Xbox One
KageNoGakusei
17 minutos de gameplay de Amnesia Rebirth nos adelantan el sufrimiento hasta su llegada
Raziel521
Carrz
Davidbueno22
JustoEZIO
Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady
ToniDeLaM
DarkPyros