Txintxeto92

Txintxeto92

SteynerX
PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga
ProtossopXD
A PlayStation se le filtra Returnal para PC en un vídeo que confirma sus mejoras gráficas
EduardicoL86
Laryos
David193
¿Es mejor el Logitech G Cloud o la Steam Deck? ¿Papá o mamá? Decídete con nuestra comparativa
Drarkknight
Morcit
Chemitaa
Eutirox-1UP
FranDX
Leodav1977
Epic-knight
Los juegos de PlayStation VR no serán compatibles con PS VR2 y Sony justifica la decisión
Sack6
Antihype79
El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego
PS5 sube de precio y el debate está servido, ¿veis razonable la decisión de PlayStation?
SoulsFan
Resident Evil 7 iba a ser un juego como servicio con micropagos y multijugador, pero la idea no salió adelante
Izanagi-0XXI
Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott
Littlesoft
Chulizas
LilPenny
EduardicoL86
Abo37x
Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline
Angelsusi
Marticus