Slender-girl2

Parachisu
Days gone psplus 60 fps
Horizon Forbidden West ya es Gold + primer gameplay en PS4
Pokedavidmaster
Lunes: a que jugaréis durante la primera semana del año?
Josebasm
+1 Pregunta - Demons souls digital deluxe edition
Javier-Villiers
+1 Pregunta - Demons souls digital deluxe edition
Pandorayr
Konami podría estar reviviendo Metal Gear 3 en forma de remake de acuerdo a varios medios
FCBarcelona5-0
Me darian su mas sincera opinion sobre the last of us parte 2 y si deberia jugarlo?
Juanhobby
N7set
DaniPC
-Ringabel-
SIGMA-WX
Duda versiones optimizadas en PS5 de juegos PS4 guardados almacenamiento externo
Gonzalo1808
OgkaritoWay--
Cyberpunk 2077 60 FPS en PS5???
Fenix-john
Problema FIFA en TV 4k
Parachisu
TOP 10 Mejores personajes de esta generación
Hellreid
Los creadores de Mortal Shell alucinan con un speedrun de un usuario que se pasa el juego en 28 minutos
SoulsFan
Danedgar