Diez-messi

Diez-messi

Francho2010
Bloodborne 2 es (por ahora) una fantasía, pero yo ya tengo mis deseos e ideas para esta secuela
Necrofono
Sariot
Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2
Guga-jofre
Lukitamda
Raisltlin
Khormar
Docp08
Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4
ENIGMAXG2
SoulsFan
Misaelvg
DriveTheGamer
RaccoonPolice
Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG
Swordtheice
Nemesis-subzero
Furymole
Agus2k5
Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no
Phantom-117
Thelegendofme
13 videojuegos con un desarrollo de pesadilla: retrasos, crunch y plazos imposibles
ERC00
CRSnake
Pumak2
Sun-el
Center
Alejandro226
Halconfire117
PlayStation VR2 al detalle: todo sobre la realidad virtual de Sony de nueva generación
PORNOSTAR
Mecha18