Hypnos-

Hypnos-

Ohnoki
¿Trabaja Bandai Namco en un nuevo juego de Saint Seiya?
CazaCalvos
¿Trabaja Bandai Namco en un nuevo juego de Saint Seiya?
DuckMind
Nightmare Creatures regresa con un nuevo videojuego para PC y consolas
Melosoderabo
El padre de Chrono Trigger trabaja en un proyecto secreto para Nintendo Switch
Andres1414
Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real
Frooster96
El creador de Devil's Third asegura que el juego saca máximo rendimiento a Wii U
Unirally
ZeroU
Ramonium
Satsujin
Morfo1983
Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game
Chernando
New Nintendo 3DS Ambassador Edition (Edición Embajador) PAL ESP
XxAlexanderxX
La trilogía original de Phoenix Wright: Ace Attorney camino de 3DS
Mortiz
El ex-presidente de THQ cuestiona a Nintendo como fabricante, y asegura que debería dedicarse al software
Veraliton
SilexEco
Nescafe666
Hadexs
El productor de Zelda: "Me gustaría crear algo tan cercano a la perfección como me sea posible"
Furymole
Especial: Los Primeros Juegos de PlayStation 4