Andi666

Andi666

Erpekechana26
Estoy preocupado.. por Hogwarts Legacy y que se pueda cancelar en PS4, XOne y Switch.
Cerbero86
Mordred
¿Os ha afectado la calima?
ViperGts-R
¿Os ha afectado la calima?
Pokedavidmaster
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
SoulsFan
El jefe de Xbox felicita a PlayStation por la compra de Bungie y alaba el talento de los padres de Halo y Destiny
SoulsFan
God of War: Ragnarok y Sonic Frontiers tienen fecha provisional en la base de datos de PlayStation
Celso
Pokedavidmaster
Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?
Monegrino777
Penitencia
DaniPC
Pokedavidmaster
Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
EikeSH
Resident Evil 9: "romper clichés en el género de terror" Morimasa Sato
Rost96
Far Cry 6 elimina en su próxima actualización una misión publicada por error con el actor Danny Trejo
GzR0
Wawasillo
Ayer fue el cumpleaños de Maradona
Cerbero86
Ayer fue el cumpleaños de Maradona
EikeSH
Y más rumores de que Abandoned es de Kojima, pero esta vez vienen de Hassan Kahraman
Xxgamerxx250
CD Projekt se defenderá con fuerzas de las demandas colectivas por el estreno de Cyberpunk 2077
Spremt
6 monitores y televisores para jugar a 4K por menos de 500 euros en las ofertas destacadas del Black Friday
Thecapo1999
LoletinAlexis
Alan-
Juanillo234
Lexvaras
Naughty Dog concreta una duración estimada en horas para The Last of Us 2, su nuevo juego para PS4