Lsma82

Lsma82

SSvetlana
Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3
ScytherCMD
El remake de The Last of Us para PS5 y PC ya es oficial: comparativa, detalles de la edición especial y más
K431
ElNiKe
Fernanmalaga
Saulirpa
Kiba16
Especial: Hay razones para emocionarse con el regreso de Hunter x Hunter, un manga que necesita más y mejores juegos
SinNickName
Así nos habla Elden Ring de cómo somos los seres humanos, ¿salimos bien parados?
Player3512
HOA7
Skmar
Rost96
Alanmar
Acidd91
FOB3X
Necesito recomendaciones de juegos con buena historia plis
EikeSH
Aquiles77
Duemus
Pablo658
Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier
Raptor-Ackerman
Horizon: Forbidden West detalla aspectos de su mundo: un terreno "más vivo y creíble que nunca"
Fernanmalaga
Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba
LoganA005
Hemos jugado a Elden Ring y es familiar y sorprendente: la fórmula Dark Souls en un mundo abierto fascinante
Chipymontt
Comentarios del análisis de Bright Memory: Infinite
Swichtman
Tencent sigue de compras y toma el control de los co-creadores de Ninjala para Nintendo Switch
Pablo-Aries
Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis
Chie
Chino1891