RoBeW

Lorddevil2
Hombre evita asalto lanzando un tanque de gas al ladrón
1Hace 6 meses
DavidRP83
El nuevo PS Plus a examen: ¿qué nos parece el servicio de PlayStation?
Eutirox-1UP
El nuevo PS Plus a examen: ¿qué nos parece el servicio de PlayStation?
Madrid2999
Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda
MMTS
El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!
Nahuelvq94
Zaebatsu15
Kuroimato
OtakuOtokoMex
Ericzone99
La batalla judicial entre Epic Games y un vendedor de cheats termina con un final feliz para miles de niños
Solomonkane123
Mudo-Mix
Jensen
Sekiro o GOT?
Agus2k5
Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final
Mordred
Xxsuekilloxx
Pokedavidmaster
Lunes: otra semana más, a que jugaréis?
Izanagi-0XXI
PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond
Zarchy
KingYatolo
Los problemas en PC no detienen a Elden Ring, que vuelve a marcar récord de jugadores en Steam
LilPenny
CBarri
Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de PlayStation ahora que Sony ha comprado Bungie?
Kraner
(IMPORTANTE) Twitch España en peligro. Legislacion para considerar a los Streamers como TV
Hebrejuan92
Mmo12-YT
Criisss94
Maniac-c18
Halconfire117
Leyendas Pokémon: Arceus ha vendido 6 millones y medio de copias en solo una semana
Nerthz