RBunFoX

RBunFoX

HellDiver
PlayStation Store borrará películas anteriormente compradas por sus usuarios en Alemania
Pcerdo144
RaM5eS
Kovhote
Mordred
¿Qué pollas pasa con los Dualshock 4?
Tidus-abel
¿Qué pollas pasa con los Dualshock 4?
4GClaroARG
¿Prefieres un E3 tradicional o más eventos todo el año? Participa en Discord y gana un Gran Turismo 7
Duemus
Lepero2
FastestManAlive
Kevinista
Raisltlin
Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%"
Migovi
Halconfire117
Mordred
Que preferís, blu-ray o DvD? (Encuesta)
Mordred
Que preferís, blu-ray o DvD? (Encuesta)
Cebacuervos
Para los que ya habéis platinado el juego
Joselu1213
¿ como ser thane de riften ?
ElNiKe
PS Store en PS5 incorpora una de las características más demandadas: sección para los descuentos
CapitlsmoSalvaje
Mpgcole
Wolffi
Nicoffb
Mudo-Mix
CD Projekt elimina el mod de Cyberpunk 2077 que permitía tener sexo con el personaje de Keanu Reeves
Avrickensen
Madara69