Ximo82

Ximo82

Jestay23
Especial: El remake de The Last of Us se somete al juicio de los lectores de 3DJuegos, ¿está a la altura?
Xano16magic
Hasta 17 videojuegos llegan a PS Plus Extra y Premium en septiembre, con Ubisoft y Deathloop de estrellas
Chemitaa
GuriaJoku88
Syrkan
Izanagi-0XXI
Ytachy
He probado el nuevo RPG de El Señor de los Anillos y a Heroes of Middle-earth le falta mucho para conquistarme
Elperejil
Oliviacockburn
Wii1000
El primer gameplay oficial del remake de The Last of Us nos enseña sus gráficos y rendimiento en PS5
Dromarch
Migovi
9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor
9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor
Alvident
Especial: Todos los motivos por los que hemos tenido tan pocos grandes videojuegos de El Señor de los Anillos
Drakkonious
Disfruta de Ghost of Tsushima con equipamiento de Aloy: así es el crossover con Horizon: Fobidden West
DanielaBrocoli
Hideo Kojima celebra el 17 aniversario de Metal Gear Solid 3 compartiendo detalles del desarrollo
Executor17
¿Puede un juego de carreras contar una buena historia? Probamos GRID Legends y esta es su apuesta
ElNiKe
Battlefield 2042 iba a tener volcanes, terremotos y tsunamis, pero fueron eliminados en su desarrollo
MikeBol
4GClaroARG
RikyBetis
Crackwatch
Especial: ¿Qué necesita Ubisoft para hacer un buen remake de Splinter Cell? Nuestros deseos para este juego de sigilo
Vesemir94
SolidSnakeIV