Kuroimato

Kuroimato

NewGamerX
Wild Hearts es el Monster Hunter de EA y Koei Tecmo, tiene tráiler y fecha su lanzamiento
Mithos
KainusDraco
Littlesoft
Tencent vuelve a la carga por Ubisoft e invierte una millonada en el holding familiar de sus fundadores
--Agarselian--
PlayStation anuncia un fin de semana gratis de PS Plus para disfrutar del multijugador online en PS4 y PS5
Pokedavidmaster
JAD-HD
SoulsFan
Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom
SuperDiabl0
Splatoon 3 será más pequeño que su anterior entrega: Nintendo ha conseguido reducir su peso inicial
LoletinAlexis
Guy-Fawkes
La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores
KJKo
Furymole
Duraexim
Yoelucass
Habbomuymillo3
Dile hola a la Steam Deck definitiva: con 3 TB, mejores joysticks, refrigeración y batería expandida
Pcerdo144
FailSafe
AaronTRF
Sinnada
LoletinAlexis
Loko-man13
If2030
Nemesis3003
Diablo Immortal ya ha superado una increíble cifra millonaria en descargas
Rastacharly
Comparan el remake de The Last of Us con el original mostrando sus mejoras