Korneto76

Korneto76

LilPenny
Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos
Fulgor27
Raul-PlayerX
ProtossopXD
Xxsuekilloxx
Especial: Los monitores 'gaming' (también) son para las consolas: 7 razones para vivir al máximo la nueva generación
Croxz
Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista
Otaku27
Especial: Te contamos por qué no es probable que prosperen acusaciones de monopolio a Xbox tras comprar Activision
Linder8511
Nestorx
JulsRojo
Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego
Edugow
Thecapo1999
Necrofono
Especial: El problema de la especulación en videojuegos: ¿qué nos lleva a pagar más por PS5 o Xbox Series X?
Cvmr
Antihype79
Lucio15
Comentarios del análisis de Halo Infinite
AlanMoore
PS5, Xbox Series X y las tarjetas gráficas seguirán con problemas de escasez hasta 2023, según AMD
Decadencia
Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados"
Halo Infinite será más amable con los nuevos jugadores: el juego ha sido diseñado para dificultad normal
NewGamerX
FastestManAlive
Starfield tendrá más de 150.000 líneas de diálogo: un guion el doble de grande que el de Skyrim
Tombi14
S-Duncan
Ps4wake
Comentarios del análisis de FIFA 22
Elphoenixnovice
¿Siguen siendo las exclusivas de consola tan importantes como antes?
AaronTRF
¿Siguen siendo las exclusivas de consola tan importantes como antes?
POWERxPREDATOR
Comentarios del análisis de RiMS Racing