Darthtrojan

Darthtrojan

Urisaenz
Especial: 15 juegos que vale la pena esperar pero que revienta que se retrasen
Glhy
El controvertido final de Mass Effect 3 pudo haber sido otro: esta era la idea original
Glhy
Haravard
Anarchychamber
Murkdog
AlxUruguay
La serie de Resident Evil en Netflix planea introducir a Lady Dimitrescu y más personajes icónicos
AVT-95
El actor de Wesker en la serie de Resident Evil en Netflix "no tenía ni idea de que estaba basado en un juego"
Elperejil
Superrepi
JandroTrubia
Nesstor94
Bethesda quiere contratar a los creadores de Fallout: London, una enorme expansión fan que saldrá en 2023
Xxsuekilloxx
Arianus
El nuevo tráiler en español de Redfall nos invita a entrar en su mundo abierto de vampiros
ZaidVM
Jose299
Quaresma--77
Fulgor27
OtakuOtokoMex
Escucha por primera vez el doblaje al castellano de Starfield, el ambicioso RPG espacial de Bethesda
MKatoxX
Imon-Spartan
El desplome de las criptomonedas provoca un efecto positivo en el mercado de las tarjetas gráficas
Imon-Spartan
¿Cómo serán los viajes de Starfield? Bethesda recuerda sus prioridades y habla de una mecánica descartada
Solidganja
El guion de Starfield cada vez se hace más grande: ya es el triple que el de Skyrim
CGO50
Ya conocemos la duración de la historia de Starfield, que tiene la ciudad más grande jamás creada por Bethesda
Naiko4eva
CGO50
Imon-Spartan
Este detalle del gameplay de Starfield pasó desapercibido y confirma otra buena noticia para los fans
William--Wallace
Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado
Zephyra
El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda
Orkrud
Thrillhouse
Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno