Crashings

Crashings

Kurothunder
Las 10 mejores sagas de la historia y sus obras maestras
Leojp
¿NX sin táctil? Nintendo no confirma pantalla táctil para su nueva Nintendo Switch
Racso-Uchija
Maestrodel-vicio
S619thehedgehog
Comentarios del análisis de Gears of War 4
Kratos-13
Aun hay gente jugando soul sacrifice delta
Mejorx
El director de arte de Fable 2 asegura que Microsoft no quería una "mujer negra" en su portada
Pedrojuan1998
Koulo92
Leojp
La principal inspiración del salto al mundo abierto de Final Fantasy XV ha sido The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Leojp
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"
PraiseGwynnbleid
Danked
-DbK-
Pc gamer AMD por el mismo precio que una ps4
Pc gamer AMD por el mismo precio que una ps4
Leojp
Retiran Pokkén Tournament de algunos salones recreativos por su baja popularidad
YuuMamoru
JaAViEr67