KraZzeR

The Game Awards 2018 duplica su audiencia frente al 2017
Josexiri
Un jugador gana una carrera real a un piloto de F1
Mariano-leyes
¡Sekiro Shadows Die Twice es el Juego del Año! Los ganadores de los premios The Game Awards 2019
E254e
Uil-La-You
Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
X-Rafa-X
Comentarios del análisis de Stranger Things 3: The Game
Bichoplayer
The Outer Worlds detalla la resolución y los fps que tendrá en Switch y confirma controles de giroscopio
GuyIncognito
Alexcoci24
Un vídeo compara el The Last of Us 2 de 2017 con la versión final del juego
Spacejock77
Un vídeo compara el The Last of Us 2 de 2017 con la versión final del juego
Kadvia
The Last of Us 2 se muestra en un vídeo gameplay de 20 minutos con mucha acción y detalles
Gamecritic
Recrean a Kobe Bryant de forma realista en NBA 2K20 de PC con un resultado impresionante
Falco-X
Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption fueron las principales influencias de Ghost of Tsushima
JuanchoAV
3SBillyall
Ghost of Tsushima de PS4 tendrá combates rápidos en los que el jugador podrá morir fácilmente
SaiUchiha
Auriculares Logitech G533 por menos de 100 euros: la oferta gaming destacada de la semana
Insomn-e
Raimont
Tsugumi
El padre de God of War se dice asombrado por Ghost of Tsushima
RoosetheLoose
El padre de God of War se dice asombrado por Ghost of Tsushima
Joel1742001
LordNecrosus
Un error nos muestra Call of Duty Modern Warfare en tercera persona y no pinta nada mal
N7set
Scrambler