Xxgamerxx250

Sigue en directo el estreno de "Aloy", un documental de Horizon: Forbidden West
Rost96
Sigue en directo el estreno de "Aloy", un documental de Horizon: Forbidden West
Aioria619
Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin
Javikillazombi
Battlefield 2042 sigue en el ojo del huracán: casi 150.000 firmas para que EA permita las devoluciones
Ultradiamantium
XxmangekyuxX
The Last of Us: Parte 2 acumula más de 320 premios a Mejor Juego del Año: un récord en la industria
Santiking14
KJKo
Encuesta ¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por una RTX 3080?
HYPERBREAK
Encuesta ¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por una RTX 3080?
SrChizito
¿ Me recomendáis el Dark Souls 3 sin jugar a los anteriores ? ¿ De que se trata ?
Xineseman
XJefe-Maestrox
1elornitorrinco
Josevadersx
Marvel's Spider-Man para PS5 tendrá dos trajes gratis más por el estreno de No Way Home
Zack23
AI94
Megadeth82
LilPenny
Sigue en directo el State of Play con noticias y tráilers de nuevos juegos de PS5 y PlayStation 4
Nirvash
La creación de Battlefield 3 "quemó" tanto a su desarrollador jefe que no recuerda parte del desarrollo
RaulCremas
Thecapo1999
Demyx10
Alan-
IvanHB
Fecha y precio de Grand Theft Auto The Trilogy en PC y consolas: el pack GTA tendrá lanzamiento físico
AlexandrosNepote
La trilogía definitiva de GTA merece la pena en PC y te explico por qué
Wii1000
Guardianes de la Galaxia se optimiza para ocupar menos espacio tras las críticas de los usuarios
Theavenger49
Anuncio y tráiler de Marvel's Spider-Man 2 en PS5 con el villano más esperado por los fans como enemigo
CarlosDuty
Respawn despide a un desarrollador de Apex Legends por comentarios racistas y sexistas hechos en 2007
Abeltsukichi
SovietKGB
--Agarselian--
Como conseguir madera y acero facil en fallout 4 para ps4 (+1)
EseRapsus
EA justifica que FIFA 22 en PC no tenga versión next-gen
CBarri
Metro Exodus en Xbox Series X y PS5 es pura magia negra: trazado de rayos en 4K y 60 FPS
Josebasm
Duda sobre la trilogia de Dead Space en PC