Santiking14

Santiking14

Kimik
El renacer de Cyberpunk 2077 es "una oportunidad para llevar las cosas más lejos", según CD Projekt
Barrcenas
Zilderan
LilPenny
Arkangeln
Nvidia sigue pintando de verde la encuesta de hardware de Steam con sus GPU
Erathan
PlayStation VR2 ya tiene ventana de lanzamiento: la nueva realidad virtual de Sony llegará pronto
Swordtheice
Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline
NixonKane
Rashen
Akidne123
El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra
July18delta12
Sebaeze10
Days Gone iba a ser una trilogía, con su secuela mejorando su narrativa, mecánicas y mundo abierto
Michukratos
El PC Gaming Show ya tiene hora y fecha para un evento que no nos hará trasnochar
Catalavol
Priner
TheAjX
Narutoshippuden
Rocasblash
Especial: Todos los motivos por los que hemos tenido tan pocos grandes videojuegos de El Señor de los Anillos
KaminariDark
Estas 6 sagas de videojuegos de Eidos tienen mucho potencial, y nos encantaría verlas de regreso
Javikillazombi
Halo Infinte fija su hoja de ruta para 2022: campaña cooperativa, Modo Forja y nueva temporada
Maowyn
Especial: El reloj de Joel en The Last of Us y los ítems en videojuegos que no son solo cosas
Jensen
LoletinAlexis
Rendher
CRSnake
Carlos-97
Misguided
Antihype79
Xxsuekilloxx
Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation
Migovi
Wreckfest vuelve a la pista llevando sus destructivas carreras a Nintendo Switch: tráiler y fecha
Alvaro69
Leanss666
Estos son los 10 personajes de videojuegos favoritos de los lectores de 3DJuegos