Joaquinm683

Joaquinm683

GabrielVeliz
Abrimos cuenta en Instagram de Gamers Pc!!!
Valkyr
Dudas 4k
Kogollin
Abrimos cuenta en Instagram de Gamers Pc!!!
Diegorp1
Rx 590 ya disponible en Ebay
Jawss
[Artículo] Nuestros lectores hablan: ¿Qué componente llevas más tiempo sin actualizar?
NeoReV
No puedo actualizar a la version 1809 de windows 10
Jawss
[Artículo] Nuestros lectores hablan: ¿qué procesador utilizas?
LoletinAlexis
[Artículo] Tarjeta gráfica: ¿qué modelo es el adecuado para cada resolución?
Jawss
[Artículo] Tarjeta gráfica: ¿qué modelo es el adecuado para cada resolución?
[Noticia] Rendimiento de la GeForce RTX 2070: un poco por encima de la GTX 1080
Pino20
No se por que la gente de aqui mi dice que voy a tener tirones en watch dogs 2 con mi pc
Xxgamerxx250
GamerXVI
[Noticia] La Radeon RX 670 y la Radeon RX 680 llegarían en Octubre y Noviembre
Alesro
[Noticia] RTX 2080 Ti frente a GTX 1080 Ti con trazado de rayos y DLSS
[Noticia] RTX 2080 Ti frente a GTX 1080 Ti con trazado de rayos y DLSS
[Artículo] Cómo montar tu propia PlayStation Classic por menos de 75 euros
Jawss
[Noticia] Los iPhone son cada vez más caros y siguen sin incluir el cargador rápido
Bailongtezcat
Kerorito
Thelegendofricar
Jawss
[Noticia] Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 anunciadas por 1259, 849 y 639€
Celso
Gente que llora por los precios de tarjetas de alta gama y dicen que se pasarán a consolas
Dark199
ToniDeLaM